lunes, 21 de septiembre de 2020

De Pamplona a tu éxito profesional

Es posible que quedemos en la memoria como la "promoción pandemia", un curso distinto, lleno de retos e ilusiones enmarcados en un contexto totalmente nuevo. Sin embargo, a pesar del tiempo que nos ha tocado vivir, podemos decir que en tan solo dos semanas de curso, hemos construido un fuerte infranqueable. Juntos y unidos en una misma dirección nos sentimos más fuertes, una piña, ¡capaces de todo! La unión hace la fuerza contra la inquietud y eso lo hemos comprobado de primera mano en lo poco que llevamos de curso. 

En nuestra promoción tenemos que exigirnos responsabilidad. A pesar de las emociones a flor de piel, de las mariposas en el estómago por el inicio de una nueva etapa, hemos de tener siempre presentes la prudencia, las pautas de convivencia, la distancia social y el sentido común. De lo que estamos seguros es que de todo esto sacaremos gran provecho: seremos una promoción con nuevas aptitudes; la empatía, la comprensión y la capacidad de adaptación serán nuestra bandera. 

Somos 52 alumnos en esta promoción, algunos llegados de diferentes puntos de España e incluso de otros países. Otros, continuamos nuestra andadura en la Universidad de Navarra, pero todos sabemos que lo que queremos es aprender y tener una gran ambición para que en el día de mañana podamos ser de ayuda y aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

By Carlos Peña. Delegado Promoción XXXI MIDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario