viernes, 24 de julio de 2020

40 empresas del sector pharma-biotech colaboran con los programas máster de la facultad

Desde sus orígenes, hace casi 60 años, la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra siempre ha estado muy ligada mundo industrial y empresarial, transfiriendo talento y colaborando a través de la investigación. Los Programas Máster de la Facultad son la prueba de esta vinculación directa con el sector farmacéutico y/o alimentario.



Dentro del sector farma, la Facultad ofrece tres programas: el MIDI, el MDGFI y el MUG pharma-biotech ofrecen a las empresas perfiles de investigación, fabricación y gestión respectivamente. Este año, más de 40 empresas del sector farmacéutico-biotecnológico distribuidas por toda España (Madrid, Navarra, País Vasco, Zaragoza , Santander, Soria, Guadalajara, etc) están colaborando con los programas ofreciendo la posibilidad de realizar prácticas o trabajos fin de máster. En algunas, como 3P BiopharmaceuticalsCantabria LabsCinfa o GSK, tenemos la suerte de contar con alumnos en prácticas tanto en sus plantas de producción como en sus oficinas en puestos de gestión (marketing, brand management o desarrollo de negocio).


En este año de incertidumbre, la elección de un buen programa máster se torna más importante si cabe. El prestigio de la institución es clave, pero también es importante ver el grado de vinculación de la Universidad con la industria. Como dice el refranero español, Dime con quien andas y te diré quien eres. En nuestro caso, tenemos la suerte de caminar de la mano de GRANDES empresas con GRANDES personas que nos posicionan como una de las mejores opciones... ¿Te vienes?

Prácticas MDGFI
Prácticas MUG pharma-biotech

No hay comentarios:

Publicar un comentario