lunes, 2 de diciembre de 2019

Una sonrisa por Navidad

Ana Martín, Belén García, Blanca Ureña, María Palmier y Sandra Gómez no se conocían hace dos meses. Hoy, además de ser compañeras en el Máster en Gestión de Empresas Pharma-Biotech, tienen algo en común, sus ganas de ayudar a los demás.

Entre clase y clase, caso y caso, examen y examen, no tienen un minuto libre; pero cuando se pidieron voluntari@s para el concierto solidario que organizaba Cooperación Internacional, no lo dudaron. María y Belén ayudaron a la organización recibiendo y dirigiendo a los asistentes; a Ana, Blanca y Sandra les tocó ayudar en la guardería: pintando, corriendo, cantando... "fue una mañana muy entretenida pero acabamos agotadas" confiesan.

 Belén, María, Sandra, Blanca y Ana durante el concierto. La recaudación se destinará a la campaña “Una sonrisa por Navidad”, que atiende cada año a 10.000 niños en situación de vulnerabilidad. 

Pero no es la primera vez que participan en actividades de voluntariado: campañas de recogida de alimentos, comedores sociales, programas con niños en riesgo de exclusión social, acompañando pacientes en la CUN e incluso, en una protectora de animales. No hay nada con lo que no se atrevan porque, como ellas mismas dicen, "la satisfacción de ayudar a los demás es el regalo más grande que te llevas".

A la pregunta de si lo recomendarían, las cinco afirman al unísono. Así que ya sólo nos queda preguntaros, vosotr@s...

¿Os animaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario