Hace escasas tres semanas que comenzó la nueva aventura de 30 alumnos en la XXX promoción del MIDI. Para esta etapa de nuestra vida, unos hemos vuelto a elegir la Universidad de Navarra y otros la han elegido por la educación y desarrollo que ofrece, tanto profesional como personal. De hecho, la Universidad ha obtenido este año el tercer puesto en docencia en Europa; y este máster, otro año más, ha vuelto a ser destacado primero en el ranking de su especialidad.
Poco a poco estamos construyendo un grupo muy compacto, sólido, alegre y trabajador. Es un ambiente enriquecedor y muy solidario; este año el máster lo componemos personas de diferentes localidades con diferentes puntos de vista científicos: farmacia, bioquímica, biología, química, biotecnología y química farmacéutica. A este equipo multidisciplinar le podemos sumar el criterio científico, el conocimiento de los sectores involucrados en el desarrollo de los medicamentos y la amplia traslación al mundo laboral del MIDI. Es decir, confiamos en adquirir las aptitudes necesarias del desarrollo, investigación e innovación de los medicamentos, su concepción hasta su posterior marketing.
Estos 15 meses que durará el curso, estarán llenos de esfuerzo y dedicación. Tenemos muchas ganas y ambición por aprender, para tratar de ser los mejores en nuestro ámbito. No hay nada más bonito y gratificante que poder ofrecerle a la sociedad el tratamiento a sus afecciones.
Es un nuevo reto por el que estamos muy motivados y en este proceso, gracias al trabajo en equipo por el que se destaca el máster, estamos formando unos lazos interindividuales muy fuertes que confiemos perdurarán a lo largo del tiempo.
¡A por ello equipo!
By Estibalitz Plaza, delegada MIDI 30
No hay comentarios:
Publicar un comentario