¡No todo iba a ser estudiar! Como dicen, el roce hace el cariño, y cuando hay buen ambiente, más. Ya vamos a mitad de máster, 6 meses de clases, conferencias, prácticas… pero no todo se queda en eso. Somos un grupo de 30 alumnos, de 10 Comunidades Autónomas diferentes, que han conseguido congeniar como una cuadrilla de amigos.
Lo último fue nuestra excursión al nacedero del río Urederra, una jornada de senderismo donde seguimos estrechando aún más los lazos que empiezan a unirnos. Un día disfrutando de la naturaleza, que para todos nosotros se convirtió en diversión. De hecho, ya hemos comenzado a preparar la siguiente salida. Porque, aunque es verdad que cada uno venga de un sitio y vaya a acabar en otro diferente, no creo que nos olvidemos nunca de este curso que hemos pasado juntos.
Con ganas y capacidad de organización hemos llegado a compaginar trabajos, informes interminables y exámenes, con otras actividades no tan académicas. No han faltado comidas, cenas, juevintxos, sesiones de cine, alguna que otra fiesta y un poco de “afterwork” o la cañita al salir de clase de toda la vida.
El máster va bien avanzado, y pronto saldremos al mundo como buenos profesionales, cada uno a continuar con su proyecto personal. Sin embargo, cuando nos encontremos por el camino en nuestra vida laboral, espero que, cuando nos saludemos, el apretón de manos vaya acompañado de un abrazo y un buen recuerdo.
By Javier Marqués, alumno MIDI 29
No hay comentarios:
Publicar un comentario