El pasado lunes 28 los alumnos del MIDI tuvimos la gran suerte de poder visitar la empresa farmacéutica Idifarma.
Una de las cosas que más me llama la atención de Idifarma es que están haciendo cosas increíbles. Tienen más de 100 clientes, nacionales e internacionales, de perfiles muy diferentes, a los que proporcionan servicios, siendo claves en el desarrollo del producto. Sus valores como empresa son muy sólidos y son los pilares que sustentan todas las personas que la conforman. Porque al final una empresa son sus personas.
Me pareció un privilegio poder vivir la empresa desde sus entrañas. Parece muy obvio, pero cuando estás en la universidad estudias métodos, fundamentos, cómo hacer un granulado o un estudio de disgregación de un fármaco… Pero es mucho más llamativo cuando lo ves plasmado en una empresa, en vivo y en directo. Puedes sentir cómo trabajan, cómo lo hacen posible… ¡En Idifarma son brillantes! Se nota que se esfuerzan día a día por mejorar y hacer las cosas bien.
Me encanta este Máster por estas cosas. El MIDI te adentra de lleno en el mundo de la investigación y de la industria. Siempre desde un punto de vista impecable a nivel profesional y personal.
Es imprescindible ser un buen profesional para poder aportar algo a la sociedad. Poder aportar nuestro granito de arena. Eso es lo que de verdad importa al final. Siento un orgullo enorme al ver que, empresas españolas que no son tan grandes como las multinacionales, están haciendo las cosas bien y son referentes en su campo. Es un buen ejemplo, una fuente de inspiración y motivación para crecer personal y profesionalmente.
¡¡ Gracias al MIDI por darnos estas oportunidades!! Y gracias a Idifarma por abrirnos las puertas.
By Andrea Castellar. Alumna XXVII Promoción MIDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario