viernes, 22 de julio de 2016
Nuevo rumbo...
Mayo marcó el final de la etapa de clases en el MIDI. Todo lo que nos resultaba tan familiar en nuestra querida Aula 10, cambia. Pasamos página, pero sólo porque empezamos una nueva etapa llena de aventuras y nuevos retos, tal y como nos sentíamos aquel 7 de Septiembre de 2015. Ahora tres siglas marcan nuestro ritmo de vida: TFM.
Echando la vista atrás me doy cuenta de que ha sido un curso muy intenso y con una gran cantidad de oportunidades: nuevos compañeros, 25 aniversario del máster, visita a Cinfa, viajes, cenas, foro profesional… pero sobre todo hemos podido conocer de primera mano el objetivo por el que iniciamos esta andadura: una visión amplia de la industria farmacéutica desde el descubrimiento deuna molécula hasta la comercialización del medicamento.
Ahora, cada uno nos encontramos inmersos en nuestro TFM, en la universidad o en empresas de toda la geografía española (Pamplona, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granda…). En mi caso, estoy desarrollando mi TFM en CIFA, dentro del área de técnicas analíticas, y ampliando mis conocimientos en el mundo de la cromatografía. Espero que todo salga bien y se cumplan los objetivos previstos. Mucho ánimo también al resto de mis compañeros en sus respectivos trabajos!!
Es hora de tomar un nuevo rumbo y de emprender el vuelo a los lugares donde realmente queremos llegar. Muchas gracias por hacer posible el inicio de esta historia...
By Beatriz Arce. Alumna XXVI Promoción MIDI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario