Con el curso ya comenzado, ayer celebramos el día de la Patrona de la facultad, la Virgen de la Inmaculada. Alumnos, profesores y empleados pasamos un día muy agradable.
El inicio, con la Misa en honor a la patrona, ya prometía: el kahoot del capellán sobre las palabras de la Virgen en la Biblia, nos dejó a todos sorprendidos. A continuación, la decana entregó los premios extraordinarios de fin de grado y posgrado de los grados de Farmacia y Nutrición y los doctorados en Alimentación, Fisiología y salud y Medicamentos y salud:¡enhorabuena a todos los premiados!
Seguidamente, y con el título "Instagram y salud", pudimos disfrutar de una mesa redonda interactiva sobre las redes sociales, de la que aprendimos un montón. Además, los testimonios de una alumna ucraniana y su familia nos hicieron reflexionar sobre el conflicto que vive actualmente el país.
Como ya es tradición a la hora de comer, compartimos una fideuá gigante, solidaria por Ucrania, hubo concurso de postres (¡todos deliciosos!), bingo, trivial sobre la facultad, soga-tira y muchos premios. Pero sobre todo, muchas sonrisas y gran diversión.